Presentación


Mujeres Masonas toma este espacio en Internet  con el fin de expresar libremente ideas y reflexiones de actualidad, desde una perspectiva social y cultural.

Queremos dejar claro que las opiniones aquí expresadas pertenecen a la firmante de cada post  y que en ningún caso es la opinión de la masonería en general, puesto que ésta recoge los pensamientos libres de cada una de nosotras, siempre y cuando éstos sean tolerantes y respetuosos.

Esperamos que sea un sitio de interés en general.

Libertad, Igualdad, Fraternidad.

14 pensamientos en “Presentación

  1. Benvolgudes dones d’aquest bloc. Molt interessants els continguts, de tota manera intueixo que llegiu pocs textos en català ja que són també pocs els reproduïts. Quina llàstima! De tota manera us aniré seguint, llegint i “criticant” solidàriament.
    Endavant, que ens cal moltes veus com les vostres.

  2. Los fundadores de la Francmasoneria moderna, de los cuales muchos pertenecian a la Academia Real de Londres, hacian parte de las mentes màs visionarias de su tiempo. Ellos habian entendido que la humanidad estaba entrando en un nuevo periodo de su evolucion a escala planetaria.

    Para facilitar esta transicion, crearon instrumentos iniciàticos que permitian tratar con respeto todas las civilizaciones pasadas y presentes, y ello con el objetivo de :
    – aceptar la diversidad de los hombres y de las culturas
    – inspirarse de este hecho
    – desarrollar en el hombre y en la humanidad un espiritu de fraternidad univesal

    Esta evolucion no ha terminado. La Francmasoneria es siempre de actualidad.
    Somos nosotros suficientemente conscientes de ello ?
    Somos nosotros dignos de tal herencia ?
    Los FF :.M M :. pueden continuar a perpetuar sus divergencias en nuestra época de « globalizacion », cuando incluso las iglesias han cesado de excomunicarse reciprocamente ?

    No ha llegado tal vez el momento para discutir libremente sobre:
    – el sentido de la Francmasoneria en el mundo de hoy
    – la incoherencia entre el ideal de fraternidad universal y el rechazo de comunicar con las otras corrientes de la Francamasoneria, diferentes de la propia ?

    Gracias por participar a este debate y firmat el Llamamiento de Bratislava.

    Peter Bu

  3. Hola,
    m’agradaria contactar amb vosaltres. Heu reproduït un del meus articles i tal i com l’heu publicat sembla que sóc col.laboradora de la pàgina, us podria contactar?

  4. hi and thanks for the actual blog post ive recently been searching regarding this specific advice online for sum hours these days as a result thanks kaadedgkeded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*